JP de Jesús: “Hay que confiar en la fortaleza del pueblo como hace 204 años”

Date:

Durante su discurso, de Jesús remarcó “siempre es un gusto reunirnos en una fiesta patria. El 25 significa que cuando el pueblo argentino confía en su fortaleza, en todo nuestro potencial podemos concretar lo que nos propongamos”

Haciendo referencia a la iniciativa de aquellos patriotas dijo, “sólo pasaron 204 años de cuando ese grupo de patriotas se animaron a marcar un rumbo, y eso terminó en la independencia de nuestra Patria y de toda América. En esta fecha evoca este sentimiento y esa enseñanza”.

“Si los argentinos estamos juntos podemos lograr lo que nos proponemos”, agregó más tarde el intendente.

Llevando la enseñanza al plano local el jefe comunal dijo, “pienso en nosotros, en nuestro pueblo que sólo tiene 80 años y a través de ese mismo sentimiento de poder todos unidos, todo lo que hemos avanzado”. Y luego recorrió todas las mejoras que se han logrado en la comunidad, en cuando a salud, obras públicas, educación y deportes.

Por su parte el párroco de la localidad de San Clemente expresó , en “un día tan significativo como hoy pensaba con cuantas cosas Dios nos favorece y nosotros ni siquiera nos damos cuenta”

“Cuando la gente se reúne y trabaja con fuerza, en el camino de la verdad se puede lograr lo que uno quiere”, remarcó también al igual que el intendente.

“Nuestra tarea como ciudadanos es siempre mirar y apostar a la construcción”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com