JP de Jesús: “Hay que confiar en la fortaleza del pueblo como hace 204 años”

    Date:

    Espacio publicitario

    Durante su discurso, de Jesús remarcó “siempre es un gusto reunirnos en una fiesta patria. El 25 significa que cuando el pueblo argentino confía en su fortaleza, en todo nuestro potencial podemos concretar lo que nos propongamos”

    Haciendo referencia a la iniciativa de aquellos patriotas dijo, “sólo pasaron 204 años de cuando ese grupo de patriotas se animaron a marcar un rumbo, y eso terminó en la independencia de nuestra Patria y de toda América. En esta fecha evoca este sentimiento y esa enseñanza”.

    “Si los argentinos estamos juntos podemos lograr lo que nos proponemos”, agregó más tarde el intendente.

    Llevando la enseñanza al plano local el jefe comunal dijo, “pienso en nosotros, en nuestro pueblo que sólo tiene 80 años y a través de ese mismo sentimiento de poder todos unidos, todo lo que hemos avanzado”. Y luego recorrió todas las mejoras que se han logrado en la comunidad, en cuando a salud, obras públicas, educación y deportes.

    Por su parte el párroco de la localidad de San Clemente expresó , en “un día tan significativo como hoy pensaba con cuantas cosas Dios nos favorece y nosotros ni siquiera nos damos cuenta”

    “Cuando la gente se reúne y trabaja con fuerza, en el camino de la verdad se puede lograr lo que uno quiere”, remarcó también al igual que el intendente.

    “Nuestra tarea como ciudadanos es siempre mirar y apostar a la construcción”, finalizó.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com