“Felicitas o las niñas mudas” se presenta en el Teatro de la Torre

Date:

Esta obra nos habla de su sensibilidad y fortaleza. La relación con su padre, con los hombres que formaron parte de su vida y el rol de la mujer en esa época.  Peleó por tener un lugar en ese mundo, donde los hombres decidieron su destino.  Un viaje por su historia, un ir y venir, de lo real a lo onírico.

Esta historia muestra a Felicitas desde el momento de su muerte, sin saber ella aún su condición, cómo transitará y recordará desde ese plano los distintos eventos de su vida y las relaciones que formaron parte de ella. Con su amiga Albina, su padre al que nunca conformó, su madre que nunca pudo expresar lo que pensaba, Enrique el hombre que siempre la acosó y autor de su muerte. Y Samuel, su amor, con el que no pudo concretar su felicidad debido a su asesinato.

Obra ternada al Estrella de Mar 2014 en el rubro “Revelación Femenina”, por la actuación de Lola Moss.

Teatro Municipal de la Torre. Av. Constitución 687 – Tel: 02254 491678.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.
CostadeNoticias.com