El Ballet de La Costa se presentó en Capital Federal

Date:

“Todo suma. Pensemos que es el ballet municipal” dijo Uez respecto de la gira.

“Estratégicamente cambiamos el nombre, asesorados por algunos managers, para poder ganar un lugar en un mercado donde todo es marca”.

“Esta es una delegación que representa a todo el Partido. Tiene mucha calidad y ahora hemos sumado un plus que es la orquesta en vivo. Eso le da otro vuelo al producto y se nota. Hace que la impronta sea distinta”.

“Siempre agradecemos a todos los medios por la difusión. Realmente que difundan cosas del Partido y en este caso, de la cultura que es la forma más visible de poder poner afuera la cosas”, expresó el director.

“Siempre trabajamos en equipo con la municipalidad, en los actos y demás. Tratando de que todo nuestra experiencia que tenemos como embajada artística cultural en el exterior esté al servicio de este municipio y de todo el circuito nacional”.

Foto: Luis González 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la..

Cuándo es el próximo feriado después del fin de semana largo

Tras el fin de semana extra largo de junio, el calendario oficial establece cuáles serán los próximos feriados.

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..
CostadeNoticias.com