Se recuperaron los cupos de los comedores escolares

Date:

“En junio cuando tuvimos un recorte de un 24%, comenzamos a hacer las gestiones. Obviamente, hicimos un repudio como consejeros que es lo que correspondía, pero junto con eso empezamos a hacer las gestiones para recuperar”, dijo Roverano en Tele 2.

“Y bueno efectivamente el día miércoles estuvimos en el despacho del ministro Aparicio. Tuvimos una reunión en la cual no sólo recuperamos los cupos, sino que además los incrementamos, puntualmente para algunas escuelas de acá en donde los números habían quedado un poco rezagados”.

De esta manera, la totalidad de la matrícula podrá contar con el servicio de comedor en La Costa, tal como hasta junio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.
CostadeNoticias.com