Ballet Internacional de La Costa cerró sus galas primaverales

Date:

“Estamos terminando estas galas de primavera que nos propusimos septiembre, octubre y noviembre ya finalizando y un poco para ir viendo lo que va a ser la temporada en San Bernardo y con la posibilidad de quizás venirnos a este teatro”, dijo Osvaldo Uez, director del Ballet, augurando una buena continuidad en las funciones.

En cuanto al balance de las funciones de primavera, el director comentó que “estamos muy contentos porque han sido a beneficio y esta vez, este ultimo beneficio lo destinamos a los inundados, acción que coordinamos con los Bomberos de Mar de Ajó, que van  a ser los encargados de trasladar lo recaudado. La gente ha colaborado mucho, cosa que quiero agradecer, además de por supuesto a la Municipalidad, al intendente, al Teatro y a todos los que, de alguna forma, hacen posible que este Ballet esté activo y con presentaciones”.

“En estos fines de semana se ha visto turismo cosa que también es muy interesante y nos aproxima a una temporada de verano que esperemos que sea con las mismas condiciones, con una fuerte presencia del Ballet”, finalizó Osvaldo Uez.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com