Ballet Internacional de La Costa cerró sus galas primaverales

Date:

“Estamos terminando estas galas de primavera que nos propusimos septiembre, octubre y noviembre ya finalizando y un poco para ir viendo lo que va a ser la temporada en San Bernardo y con la posibilidad de quizás venirnos a este teatro”, dijo Osvaldo Uez, director del Ballet, augurando una buena continuidad en las funciones.

En cuanto al balance de las funciones de primavera, el director comentó que “estamos muy contentos porque han sido a beneficio y esta vez, este ultimo beneficio lo destinamos a los inundados, acción que coordinamos con los Bomberos de Mar de Ajó, que van  a ser los encargados de trasladar lo recaudado. La gente ha colaborado mucho, cosa que quiero agradecer, además de por supuesto a la Municipalidad, al intendente, al Teatro y a todos los que, de alguna forma, hacen posible que este Ballet esté activo y con presentaciones”.

“En estos fines de semana se ha visto turismo cosa que también es muy interesante y nos aproxima a una temporada de verano que esperemos que sea con las mismas condiciones, con una fuerte presencia del Ballet”, finalizó Osvaldo Uez.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com