Escuela Vida se presenta en Bellas Artes

Date:

La película muestra el particular proyecto educativo que maneja la Escuela. La directora del largometraje, Silvina Estévez junto a su equipo filmó en varias oportunidades durante el año, realizó entrevistas y ahora se encuentra en la etapa final.

El director de la Escuela, Gustavo Romagnoli, resaltó que “este equipo viene trabajando desde el ante año pasado. Este año, salió aprobado el proyecto de subvención avalado por el INCAA.”

La convocatoria para los medios será a las 16 en la sede de la escuela de avenida III Nº 3751 de San Clemente del Tuyú, consultas al (02252) 421748.

 

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Llega una nueva edición del festival de invierno a San Clemente del Tuyú

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Invierno, un evento cultural y gastronómico que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en la Plaza Sarmiento.

Identificaron a cuatro personas que cazaban con galgos en un campo de General Lavalle

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito.

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.
CostadeNoticias.com