CAFA recibió equipamiento del gobierno municipal

Date:

El encargado de entregar el equipamiento fue el Secretario del área Facundo Nores, quien manifestó su alegría de poder “dar una mano a una institución que tiene un recorrido acá en el Partido de La Costa y que cumple una función súper necesaria luchar contra la violencia de género y familiar”. 

“Queremos dejar a CAFA cada vez en mejores condiciones para poder utilizar esta herramienta indispensable que es para todos” continuó Nores.

La remodelación en la infraestructura permitirá poner en marcha microempredimientos y además para poder funcionar los grupos de fortalecimiento de la mujer. “Nosotros estamos teniendo cada vez más casos de violencia de género  y de violencia familiar. Eso a nosotros nos está generando más trabajo y para eso estamos. Para trabajar en conjunto con todas las instituciones que están dispuestas a trabajar en este tema”. 

Por su parte, Inés García resaltó “estamos muy contentas, se están terminando las obras, estamos trabajando con el equipamiento que se recibió de Desarrollo Social para el emprendimiento que se va a comenzar en breve”.

Los elementos fueron entregados a la comisión de la institución: Inés García, Mirta Amestoy y Antonieta Chiniellato.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com