Poné Play: La final será el sábado 6 de diciembre

    Date:

    Espacio publicitario

    La competencia que se viene desarrollando desde el mes de septiembre con una excelente participación en todos los centros comunitarios.

    El torneo todavía tiene abierta la participación y está destinado a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad. La competencia tendrá como primer gran premio una consola playstation 3 para la pareja ganadora.

    «Estamos muy contentos por la cantidad de participantes que hemos tenido y ya preparándonos para lo que será la gran final, que va a reunir a doce finalistas de cada centro», explicó Parra. 

    Cronograma: 

    15 de noviembre – Las Toninas

    Centro Comunitario CIC Las Toninas

    Calle 26 N° 1550

    22 de noviembre – San Bernardo

    Centro Comunitario San Bernardo

    Falkner y Madariaga

     

    29 de noviembre – Villa Clelia

    Centro Comunitario Villa Clelia

    Güiraldes y Bco. Encalada

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com