Ballet Internacional de La Costa prepara su temporada 2015

Date:

Para detallar los pormenores de las futuras presentaciones está el director del cuerpo, Osvaldo Uez.

“Una temporada poniendo el acento en lo que va a ser San Bernardo para nosotros. En estos días se cierra un poco la participación del Ballet en una exposición en el Teatro San Bernardo. Se prevé estar dos días o más en esa localidad y hacer un mini circuito teatral entre lo que sería el Centro Cultural San Bernardo, el Parador, La comedia y la Sociedad de Fomento como exposición. Haremos repertorios variados, con músicos en vivo así que esa es una de las partes que estaba programada”, explicó Uez.

“La otra es una mina gira por las playa del Partido de La Costa, acompañando una apuesta de la municipalidad, que dispondrá escenarios móviles, donde habrá participación de algún humorista reconocido y un artista popular también reconocido un poco para seguir con la temática de otras temporadas con estos espectáculos gratuitos al público”, agregó más tarde.

“En la temporada de primavera nos fue muy bien. Ahí intentamos un poco esos repertorios que van a ser, siempre populares, bien para la temporada. El elenco en este momento, entre orquesta y ballet más o menos son unas 25 personas que se mueven más 7 u 8 parejas más seis o siete músicos, y yo. Esos somos los que estamos trabajando en este espectáculo de temporada 2015”.

En cuanto a la producción de las obras Uez dijo que “está puesta desde la Municipalidad, que siempre ha estado estimulando la participación e incentivando la danza en el Partido”.

“Este tipo de espectáculos, este tipo de compañías si no están de alguna forma solventadas o sostenidas por el Estado es muy difícil que subsista en el tiempo. Además a través de esto se lleva un mensaje cultural, de tradición y mostramos lo que es un poco el colorido de la cultura argentina”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com