Ballet Internacional de La Costa prepara su temporada 2015

Date:

Para detallar los pormenores de las futuras presentaciones está el director del cuerpo, Osvaldo Uez.

“Una temporada poniendo el acento en lo que va a ser San Bernardo para nosotros. En estos días se cierra un poco la participación del Ballet en una exposición en el Teatro San Bernardo. Se prevé estar dos días o más en esa localidad y hacer un mini circuito teatral entre lo que sería el Centro Cultural San Bernardo, el Parador, La comedia y la Sociedad de Fomento como exposición. Haremos repertorios variados, con músicos en vivo así que esa es una de las partes que estaba programada”, explicó Uez.

“La otra es una mina gira por las playa del Partido de La Costa, acompañando una apuesta de la municipalidad, que dispondrá escenarios móviles, donde habrá participación de algún humorista reconocido y un artista popular también reconocido un poco para seguir con la temática de otras temporadas con estos espectáculos gratuitos al público”, agregó más tarde.

“En la temporada de primavera nos fue muy bien. Ahí intentamos un poco esos repertorios que van a ser, siempre populares, bien para la temporada. El elenco en este momento, entre orquesta y ballet más o menos son unas 25 personas que se mueven más 7 u 8 parejas más seis o siete músicos, y yo. Esos somos los que estamos trabajando en este espectáculo de temporada 2015”.

En cuanto a la producción de las obras Uez dijo que “está puesta desde la Municipalidad, que siempre ha estado estimulando la participación e incentivando la danza en el Partido”.

“Este tipo de espectáculos, este tipo de compañías si no están de alguna forma solventadas o sostenidas por el Estado es muy difícil que subsista en el tiempo. Además a través de esto se lleva un mensaje cultural, de tradición y mostramos lo que es un poco el colorido de la cultura argentina”. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com