Centros Culturales con grandes propuestas para disfrutar en verano

Date:

Asimismo, Ortiz aseguró que «se está trabajando fuertemente en ultimar los detalles para la puesta en marcha de lo que será la temporada 2015 en todos los centros culturales municipales».  

Las propuestas variarán desde muestra de arte, talleres de danzas, canto, y manualidades para chicos, en los Centros Culturales de San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú y Mar de Ajó, con una destacada participación artistas locales. 

«La idea es como siempre, jerarquizar a nuestros artistas locales, y que tengan un espacio en nuestros centros culturales para mostrar lo que hacen y que el turista también pueda apreciarlo», dijo la titular del área. 

Además de estos espacio, el arte local podrá disfrutarse en las plazas públicas y en los paseos peatonales de todas las localidades, así como en los Paradores de Santa Teresita y San Bernardo que también ofrecerán talleres y espectáculos musicales abiertos a todo público. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com