JP de Jesús: La seguridad hay que trabajarla en forma regional

Date:

“Yo estoy convencido para trabajar por la regionalización y sé que mis colegas también”, comenzó expresando de Jesús. “Hace poco tiempo estuvimos reunidos en Madariaga por eso. Siempre la idea de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell y La Costa, es la misma, trabajar en conjunto y la seguridad también hay que trabajarla así”, dijo en el marco de la presentación oficial del operativo.

“Los delincuentes se mueven de un lado al otro, se intercambian datos y etc. así que bueno en este nuevo Operativo Sol, que es el más importante de la historia, con 5 mil efectivos que van a estar cuidándonos y cuidando a nuestros visitantes”, agregó.

En otra línea agregó que “esta organización comenzó un mes antes y antes se hacía a partir del 2 de enero. En cambio ahora, desde el 1 de diciembre ya lo tenemos en marcha”.

Además, respecto a la inminente llegada de la temporada y, si bien está todo dispuesto desde la organización para que el verano sea cuidado y tranquilo, el jefe comunal dijo que “hay que llamar también a la responsabilidad de cada uno de cuidarse y de cuidar al otro. Más que nada en lo que tiene que ver con lo vial. Invocamos a ser prudentes en el manejo, a no tomar alcohol cuando se maneja, a no hablar por el celular, o mandar mensajes”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com