El objetivo de este espectáculo es acercar al público en general a la maravillosa música lírica, despojándola de toda estructura, además de disfrutar del humor que es el hilo conductor del espectáculo, sin opacar el sentido musical.
La Noche de Tenores es un show musical lírico compuesto por las más prestigiosas arias de ópera, canzonettas, romanzas de zarzuelas, canciones de comedias musicales, temas de pop lírico como Il Divo, Josh Groban, Alessandro Safina, Andrea Bocelli entre otros.
“Hacía cuatro años que no estábamos viniendo por distintas cuestiones laborales y esta temporada decidimos por lo menos, hasta la primera quincena de enero hacer cuatro shows, dos en Entre médanos y dos en Costa del Este como para festejar los diez años”, expresó O Connor.
Y respecto a esto, dijo “yo hace tres años que estoy con Le Luthiers, soy el reemplazo de Daniel Rabinovich y Marcos Mundstok lo cual me implica muchísimo viaje y muchísimo tiempo. Obviamente eso hizo que dejáramos de venir. Y también los compromisos de Marcelo que estuvo de gira con Norma Aleandro, así que las carreras individuales de cada uno se fueron expandiendo pero no quisimos dejar de hacer el dúo”.
En cuanto a su visita a La Costa, O» Connor dijo “yo vengo todos los años, aunque no vengo a trabajar y La Costa está cada día más linda. Ha mejorado mucho y bueno ahora ha empezado a tener más difusión y se está comenzando a conocer más”.
En su opinión, lo mejor que tiene este show “es que siempre hacemos con la mayor responsabilidad es haber combinado la música con el humor y que la gente pueda reírse a carcajadas con un chiste y a los cinco minutos estar lagrimeando por una canción muy emotiva”, concluyó el actor y cantante.