María Creuza se presentará en Pinamar

    Date:

    Espacio publicitario

    El primer concierto junto a su banda será el 18 de enero a las 22 en el Teatro La Torre de Pinamar, mientras que el 19 lo hará en el Hermitage de Mar del Plata, y el 20 se presentará en el Centro Municipal Cultural de Monte Hermoso.

    Creuza sostuvo que en esta gira se dedicará a recrear «los temas esperados», esas canciones entrañables registradas en un disco que captó el paso de Vinicius, Toquinho y Maria Creuza en 1970 por la Argentina, gracias a la inspiración del productor argentino Alfredo Radoszynski.

    En 1969, la canción «Mirante», dio a María Creuza el premio a la mejor intérprete y el tercer lugar en el IV Festival Universitario de la Canción Pop en Río de Janeiro.

    Luego, fue invitada por el poeta y cantante Vinicius de Moraes para una gira por Uruguay y Argentina. Es allí donde la cantante bahiana grabó con Vinicius y Toquinho el álbum «Vinicius en La Fusa con María Creuza y Toquinho», uno de los mejores discos grabados en vivo de la música brasileña.

    En el repertorio, María Creuza interpretó, entre otras canciones de Vinícius, «A felicidade», «Garota de Ipanema», «Eu sei que vou te amar» (canción que contó con la declamación ―por parte del poeta― del «Soneto da fidelidade», para delirio del público argentino.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    La agenda completa de actividades para este fin de semana largo en La Costa

    El Partido de La Costa ofrecerá una amplia agenda de actividades para disfrutar del fin de semana largo, con propuestas culturales, teatrales, recreativas y celebraciones patrias en distintas localidades.

    El piloto costero de karting Patricio Rocca subió al podio en Uruguay

    El joven piloto de Santa Teresita, Patricio Rocca, tuvo una destacada actuación en la 3ª fecha de la competencia Rotax Uruguay.
    CostadeNoticias.com