María Creuza se presentará en Pinamar

Date:

El primer concierto junto a su banda será el 18 de enero a las 22 en el Teatro La Torre de Pinamar, mientras que el 19 lo hará en el Hermitage de Mar del Plata, y el 20 se presentará en el Centro Municipal Cultural de Monte Hermoso.

Creuza sostuvo que en esta gira se dedicará a recrear «los temas esperados», esas canciones entrañables registradas en un disco que captó el paso de Vinicius, Toquinho y Maria Creuza en 1970 por la Argentina, gracias a la inspiración del productor argentino Alfredo Radoszynski.

En 1969, la canción «Mirante», dio a María Creuza el premio a la mejor intérprete y el tercer lugar en el IV Festival Universitario de la Canción Pop en Río de Janeiro.

Luego, fue invitada por el poeta y cantante Vinicius de Moraes para una gira por Uruguay y Argentina. Es allí donde la cantante bahiana grabó con Vinicius y Toquinho el álbum «Vinicius en La Fusa con María Creuza y Toquinho», uno de los mejores discos grabados en vivo de la música brasileña.

En el repertorio, María Creuza interpretó, entre otras canciones de Vinícius, «A felicidade», «Garota de Ipanema», «Eu sei que vou te amar» (canción que contó con la declamación ―por parte del poeta― del «Soneto da fidelidade», para delirio del público argentino.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com