El próximo Súper Sábado será en Mar de Ajó

Date:

El festival recreativo auspiciado por la Municipalidad de La Costa se emplazará en la calle Avellaneda y Costanera de Mar de Ajó donde se montará un escenario para la velada de carácter libre y gratuito.

La figura destacada del evento será el conocido humorista Carlos García, que traerá al escenario chistes y gags acompañados de interpretaciones populares que se combinan con la narración de cuentos desopilantes.

El Ballet Internacional de La Costa nos deleitará con sus magistrales coreografías grupales que abren los sentidos de los espectadores transportándolos a una nueva dimensión. Desde la danza incorpora folklore y el tango combinados con técnicas de baile clásico y contemporáneo, que dan un sello único a la agrupación.

Finalmente, la jornada tendrá además un show de circo, donde las payasadas, las acrobacias y los malabares se harán presentes, y un espectáculo de payadores que dará ritmo y letra al Súper Sábado. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com