Detuvieron a un hombre que robaba celulares dentro de un boliche

Date:

La detención la llevaron adelante policías afectados al Operativo Sol quienes secuestraron en poder del hombre once teléfonos de alta tecnología.

El procedimiento se llevó a cabo frente a la confitería “Pueblo Límite” y, según se estableció, el apresado es oriundo del partido de La Matanza.

Interviene en la causa la UFI N° 7 descentralizada de Villa Gesell, a cargo del Dr. Eduardo Elisarraga, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com