Hernán Piquín se presenta hoy en Pinamar

Date:

Piquín vuelve al escenario junto a su primera bailarina y 6 bailarines de jerarquía para recorrer nuestra música y, junto con las coreografías, lograr llevar a la danza a su máxima expresión.

Pasional es un espectáculo que viaja, a través de la danza, por la emoción, alegría y el sentimiento. La danza, junto con la iluminación y el vestuario, se unen para logran un show de alto nivel artístico y profesional digno de ser presentado en cualquier parte del mundo.

Gracias a la crítica y al público surge la posibilidad  de poder recorrer nuevamente nuestro país, como sucedió con sus últimos espectáculos.

Elenco: Hernán Piquín, Daiana Chorni, Florencia Vélez, Darío Farías, Paola Sabrina, Jean Jean, Nicolás Cobos, Sol Viviano, Osmar Odone, Matias Giovanonne. 

Informes al teléfono (02254) 49-1678

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Desde Provincia alertaron por estafas con el trámite de la VTV

El ministerio de Transporte bonaerense informó que se detectaron posibles estafas que están siendo denunciadas a la hora de sacar los turnos correspondientes para tramitar la...

Banco Provincia: hasta cuándo se pueden comprar televisores en 24 cuotas sin interés

El Banco Provincia informó que se sumaron nuevas marcas para que sus clientes puedan comprar televisores, celulares, equipos de audio y accesorios en 24 cuotas sin interés y con...

Entregaron 25 patrulleros para sumarse a la seguridad de La Costa

En un acto realizado sobre la Av. San Bernardo, frente a la Sala de Situación, se hizo entrega de 25 nuevos móviles policiales para el distrito.

Se lanza un nuevo emprendimiento productivo costero: “Quiero Pan”

Este lunes 12 de septiembre se lanzará al mercado el emprendimiento costero “Quiero Pan” con un acto que se llevará a cabo a las 15.00 en el Salón ABA, ubicado en la Calle 36 N° 226
CostadeNoticias.com