Glenda Hedemann presentó Me separé, ¿Y ahora?

Date:

Glenda Hedemann cuenta que la movilizó a escribir sobre esta temática «la experiencia propia, dos veces me movilizó a esta temática. Me llevó primero a escribir, a hacer catarsis, en principio, y después a querer contar lo que me estaba pasando al ver que al resto también les pasaban cosas similares».

Sin embargo, la autora de «Me separé, ¿Y ahora?» cuenta que a los 25 años toma la decisión de casarse junto con mi pareja en ese momento y «el libro cuenta todas las etapas desde ese momento hasta que me caso, tengo mi primera hija, me separo, vuelvo a estar en pareja, el dolor de una nueva separación, la mudanza que me queda la casa vacía, los horarios vacíos, vuelta a cambiar la rutina, cambio de barrio, hasta cambio de trabajo, reencuentros con amigos, peleas  con otros, volver al contar mi historia porque cada vez que uno reincide con la pareja es volver a contar todo y eso a veces pesa también».

Como mensaje, la escritora asegura «yo sigo apostando al amor, hoy ya estoy en pareja nuevamente y sigo apostando al amor, que es el mensaje que yo quiero dejar en el libro. El de volver a apostar, volver a creer, volver a arriesgarse, volver a sentir».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com