Súper Sábado llega a San Clemente

Date:

El humor estará a cargo de Alejandro Gardinetti, reconocido humorista nominado en cuatro ocasiones al Martin Fierro por su labor, y ganador en una de ellas Mejor labor humorística en radio en 2012. Gardinetti brindará un show en el que los recitales de chistes y cuentos cortos pondrán chispa a una noche que se encenderá en carcajadas.

Más tarde, el precursor de la movida tropical, Ricky Maravilla, desplegará un show en el que sonaran sus grandes éxitos como Qué tendrá ese petiso, Cuidado con la bomba y Muchacha sola.

Finalmente, la jornada contará también con un show de payadores donde una guitarra y ocurrentes rimas acompañaran una noche de sábado para el recuerdo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com