Víctor De Gennaro recorrerá la Costa del 9 al 12 de febrero

Date:

Junto al Presidente de la Junta Promotora del Partido de La Costa, Ruben Chirizola, realizará caminatas y reuniones en los barrios, las playas centrales y habrá encuentros de debate con trabajadores de la zona. «Recorremos cada localidad de nuestro país porque queremos erradicar el hambre y generar trabajo digno para todos los argentinos»,  agrego Víctor. 

De Gennaro estará un día en cada localidad, y el objetivo será dar a conocer sus principales propuestas con las que viene recorriendo el país y sumando fuerzas aliadas al Frente Popular. «Hay que debatir los problemas de la gente, para dar respuestas reales de cambio», agrego De Gennaro.

«Construimos una alternativa para erradicar el hambre, y generar trabajo digno para todos los argentinos», afirmó el precandidato a presidente y agregó además, «en este 2015, plantamos una esperanza para ser protagonistas en la década que viene».

  

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Cómo acceder por WhatsApp a toda la información sobre multas de tránsito

El Gobierno bonaerense puso en marcha un asistente virtual que permite acceder al historial de infracciones utilizando únicamente el número de DNI o la patente del vehículo, una herramienta que busca simplificar uno de los trámites más frecuentes para los automovilistas.

Desbaratan una red de trata que explotaba sexualmente mujeres en Pinamar y La Plata

Con operativos realizados en Pinamar y La Plata, la SubDDI Villa Gesell desarticuló una organización dedicada a la captación y explotación económica de mujeres para ejercer la prostitución, con operativos realizados en Pinamar y La Plata.

El Centro de Formación Laboral Nº 401 amplía su oferta de cursos en Lucila del Mar

El Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 401 de Lucila del Mar continúa ampliando su propuesta de capacitación con nuevos cursos orientados a mejorar las oportunidades de formación e inserción laboral.

Se brindan talleres sobre alfabetización digital para adultos mayores en San Clemente

El Centro de Jubilados y Pensionados de San Clemente, ubicado en calle 16 N°679, desarrolla talleres abiertos a la comunicad, destinados a brindar conocimientos y herramientas prácticas para desenvolverse con mayor seguridad y confianza en el entorno digital.
CostadeNoticias.com