Víctor Laplace vuelve con Piensa en mí a San Bernardo

Date:

En esta ocasión, el artista, en calidad de actor y director, junto al grupo Los Gladiolos, Esteban Barrea y Rafael Bruzza,  expondrán «Piensa en mí», un teatro musical donde el romanticismo es el protagonista.

El debut de esta obra en La Costa fue el lunes 12 de enero, también en el Teatro Auditorio, y logró gran convocatoria. En aquella oportunidad, Laplace describió la obra: “es un espectáculo que por un lado, hace reír pero por otra parte hace conmover; esa parte final donde habla de las palabras tiene mucho que ver con el valor que se les da a las palabras hoy en día».

El Teatro Auditorio está ubicado en la calle La Rioja entre Garay y Avenida San Bernardo.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com