Corsos en San Clemente desde el sábado hasta el lunes

Date:

“Llevamos trajes para quien se quiera sumar”, dijo una de las organizadoras del corso anticipando el entusiasmo que se vivirá en San Clemente, en el marco de los festejos de carnaval, el próximo fin de semana.

La agrupación trabaja durante todo el año, y desde la organización se señaló que “todas las personas que quieran colaborar con nosotros son bienvenidas, ya sea en costura, producción. Están abiertas las puertas de nuestro taller que está ubicado en la calle 7 y 17, a una cuadra del Hospital. En invierno estamos todos los sábados de 16 a 19. Los chicos de la batucada también se reúnen a ensayar todos los sábados para poder tocar todos juntos en verano”.

Además, sostuvo que “el tema del carnaval se superponen todas las fechas, nosotros lo hacemos en San Clemente, otros lo hacen en Chascomús, en Madariaga, en Lavalle así que estamos invitados, también que es la primera vez que lo hacen, a Madariaga. Nosotros ya hemos salido pero ellos es la primera vez que lo hacen y nos invitaron en nosotros. La comparsa en La Costa es la única, y creo que la próxima es en Gesell recién”.

En ese sentido, aseguró que “el tema nuestro es el gasto de transporte, el refrigerio y demás que corren por cuenta nuestra. Ahora estamos pasando en la calle y pasamos la gorra para juntar y poder llevarlos. Pero si nos dan una manito nos va a ser más fácil a nosotros. Tenemos de todas las edades, desde el que recién camina hasta abuelos además de chicos con capacidades diferentes y todos forman parte de la banda. Buscamos la inclusión y le encontramos la vuelta para que el que quiera participar, participe”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com