Corsos en San Clemente desde el sábado hasta el lunes

Date:

“Llevamos trajes para quien se quiera sumar”, dijo una de las organizadoras del corso anticipando el entusiasmo que se vivirá en San Clemente, en el marco de los festejos de carnaval, el próximo fin de semana.

La agrupación trabaja durante todo el año, y desde la organización se señaló que “todas las personas que quieran colaborar con nosotros son bienvenidas, ya sea en costura, producción. Están abiertas las puertas de nuestro taller que está ubicado en la calle 7 y 17, a una cuadra del Hospital. En invierno estamos todos los sábados de 16 a 19. Los chicos de la batucada también se reúnen a ensayar todos los sábados para poder tocar todos juntos en verano”.

Además, sostuvo que “el tema del carnaval se superponen todas las fechas, nosotros lo hacemos en San Clemente, otros lo hacen en Chascomús, en Madariaga, en Lavalle así que estamos invitados, también que es la primera vez que lo hacen, a Madariaga. Nosotros ya hemos salido pero ellos es la primera vez que lo hacen y nos invitaron en nosotros. La comparsa en La Costa es la única, y creo que la próxima es en Gesell recién”.

En ese sentido, aseguró que “el tema nuestro es el gasto de transporte, el refrigerio y demás que corren por cuenta nuestra. Ahora estamos pasando en la calle y pasamos la gorra para juntar y poder llevarlos. Pero si nos dan una manito nos va a ser más fácil a nosotros. Tenemos de todas las edades, desde el que recién camina hasta abuelos además de chicos con capacidades diferentes y todos forman parte de la banda. Buscamos la inclusión y le encontramos la vuelta para que el que quiera participar, participe”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com