Carnaval: Cambiarán envases vacíos de espuma por números para sorteo

Date:

La iniciativa se pone en marcha para evitar la acumulación de residuos o pequeños accidentes, y por intermedio de la Secretaría de Cultura.

Los populares aerosoles de espuma o nieve carnavalesca que una vez vacíos son desechados con el consabido trabajo posterior de recolección, podrán ser canjeados por números para participar del sorteo de una bicicleta por noche. Esto es: a cada aerosol vacío entregado en los puestos identificados en el predio, le corresponderá un número para el sorteo.

De este modo y con la colaboración de todos, se mantendrá el predio limpio y la posibilidad latente de una bicicleta. Aunque en este caso, el azar tiene la palabra.   

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com