Popovich: La Mansa es un beneficio en todo sentido

Date:

Durante la conferencia se dio respuesta a los periodistas acerca de; la construcción, los tiempos estimativos de obra, los caminos y accesos, la cantidad de lotes y su venta, la responsabilidad del municipio, entre otros temas de interés. 

Cristian Popovich explicó que “desde el inicio, cuando se presentó el proyecto, nos involucramos y nos entusiasmamos por lo que representa como  desarrollo para General Madariaga y la región, pero fundamentalmente con el objetivo superador de las fuentes de trabajo que se van a generar para nuestros vecinos”. 

En otro pasaje de su alocución el intendente enfatizó que “tenemos que trabajar y comprometernos como comunidad en este emprendimiento que significa un nuevo pueblo en Madariaga, un núcleo urbano que va a ser un beneficio en todo sentido para nuestro partido y la zona, ya que se trata de unos de los proyectos públicos y abiertos más importantes del país y en un lugar estratégico como es el frente de ruta”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com