Popovich: La Mansa es un beneficio en todo sentido

Date:

Durante la conferencia se dio respuesta a los periodistas acerca de; la construcción, los tiempos estimativos de obra, los caminos y accesos, la cantidad de lotes y su venta, la responsabilidad del municipio, entre otros temas de interés. 

Cristian Popovich explicó que “desde el inicio, cuando se presentó el proyecto, nos involucramos y nos entusiasmamos por lo que representa como  desarrollo para General Madariaga y la región, pero fundamentalmente con el objetivo superador de las fuentes de trabajo que se van a generar para nuestros vecinos”. 

En otro pasaje de su alocución el intendente enfatizó que “tenemos que trabajar y comprometernos como comunidad en este emprendimiento que significa un nuevo pueblo en Madariaga, un núcleo urbano que va a ser un beneficio en todo sentido para nuestro partido y la zona, ya que se trata de unos de los proyectos públicos y abiertos más importantes del país y en un lugar estratégico como es el frente de ruta”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana: secuestraron drogas en operativos en la Costa Atlántica

Durante el último fin de semana largo, la delegación de Dolores del área de Drogas Ilícitas realizó una serie de operativos en rutas y ciudades de la Costa Atlántica donde confiscaron importante cantidad de drogas.

Comienza en San Clemente el nuevo ciclo “Música en la Plaza”

Este sábado 25 comienza el ciclo “Música en la Plaza”, que se llevará a cabo 25 en la localidad de San Clemente.

Un músico costero se presentará esta noche en Capital Federal

El músico costero Julián Arias presentará esta noche su espectáculo de rock acústico en Capital Federal.

Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.
CostadeNoticias.com