Noche de jazz, funk y blues en la Casa de la Cultura

Date:

La banda une los géneros del jazz, funk y blues. Formada recientemente, hizo su debut este verano en el XV Festival de Jazz de Pinamar, compartiendo escenario con figuras de alto nivel nacional. Interpretan temas de Marcus Miller, Jhon Scofield, Billy Cobham, Jhon Coltrane, entre otros y como bien dice su nombre, en un estilo propio marcado fuertemente por la improvisación.

Está conformada por Ángel Villafañe (saxo alto), Beto Fischer (saxo alto y tenor),Emanuel Escobar (bajo y saxo tenor), Fabio Escobar (batería y saxo barítono) y Mauricio Duarte (piano y sintetizador).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com