Madariaga busca difundir la tenencia responsable de mascotas

Date:

Durante el encuentro, Cañete expresó que se está trabajando para implementar el Programa ProTenencia en Madariaga, que tiene por finalidad brindar colaboración a los municipios para llevar a cabo el control ético de la población canina y felina, la educación y la difusión de los conceptos básicos de tenencia responsable, y la sanidad de perros y gatos, con énfasis en el resguardo de la salud humana. 

Por otro lado, dialogaron sobre las necesidades económicas que tienen para llevar adelante las reformas en el predio de la pista hípica. Al respecto, el secretario explicó que se está  gestionando la posibilidad de un subsidio que los ayudará en el avance de las obras requeridas. 

Anteriormente, el municipio cedió el predio en forma de comodato para que puedan desarrollar su trabajo. Además se les otorgó un tractor de cortar césped, qué ellos mismo pusieron en condiciones, para que puedan mantener el lugar en condiciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com