Comienzan las inscripciones para el Agite

Date:

«El Agite» es un programa municipal impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil, pensado como un espacio de expresión artística para jóvenes de entre 15 y 25 años, con talleres integrales de circo, teatro, acrobacias, música, coreografía, danzas, yoga, fotografía y expresión corporal.

Los interesados en sumarse deberán acercarse al Centro Cultural San Bernardo, en San Juan y Avenida San Bernardo, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

En Pavón se celebra el día de la Tradición con una Gran Peña Folklórica a beneficio de la EES N°2 Leonie Duquet

La comunidad de Pavón se prepara para un encuentro festivo y solidario con la organización de una gran Peña Folklórica por el Día de la Tradición que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a partir de las 11:00. El evento se realizará en el espacio Multicultural Pavón-Garita 4, General Lavalle.

Detuvieron a un hombre y una mujer por una serie de robos ocurridos en Las Toninas

Personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Las Toninas y aprehendió a dos personas por una serie de robos ocurridos en la localidad.

El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” abrió la preinscripción virtual a sus carreras

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa el inicio de las preinscripciones al ciclo lectivo 2026, que este año se realizarán de manera 100% online mediante el sistema provincial SIU Guaraní.

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com