Marcha por justicia para Darío Lúquez

Date:

«Hay muchas preguntas que necesitan respuestas ¿Por qué 8 meses de dolor? y extender tanto la agonía ¿qué paso? ¿por qué? ¿qué día exactamente falleció? ¿estuvo o no dando vuelta por el pueblo como dijeron muchos? ¿es verdad que en tan poco tiempo pueda quedar como quedo irreconocible?», publicó el padre de Darío, Osvaldo Lúquez, en su cuenta de facebook.

Dario había sido visto por última vez el 5 de agosto de 2014 cuando se dirigía hacia la playa. El 25 salió un cuerpo entre Las Toninas y San Clemente pero no pudo ser identificado por la familia por el estado en que se encontraba y, a su vez, otra de San Clemente creyó que se trataba de su hijo, lo que con posterioridad se descartó sin que esto fuera notificado a los Lúquez. No obstante, Osvaldo Lúquez pidió, sin ser escuchado, al fiscal Martín Prieto que se realice una prueba de ADN.

Finalmente, meses después, el 26 de marzo se confirmó que el cuerpo que había sido encontrado 7 meses antes y estaba como NN en el cementerio de La Costa correspondía a Darío Lúquez.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com