Al respecto, la profesora dijo que «por ahora estamos comenzando con lo básico y después a medida que vayan aprendiendo vamos avanzando y adelantando en otras cosas”.
Este es el primer año que se realiza el taller, que tiene lugar los miércoles por la tarde y los viernes por la mañana, y permite participar a chicos y chicas desde los 11 a los 21 años.
“Les digo a los papás que si tienen alguna inquietud, que llamen aquí a la biblioteca de Ostende que ahí se les va a aclarar todas las dudas. Que si los chicos tienen algún tiempito libre pueden acercarse no solo a mi taller sino a cualquiera, que son todos muy interesantes y con buena salida laboral”, expresó la profesora en declaraciones a Telpin TV.
Además, Leticia Lara enfatizó que “acá es todo gratuito, traen alguna que otra cosita que pueden llegar a necesitar pero es todo gratuito. Acá los proveemos de todo así que pueden acercarse. Queremos que vengan porque hoy por hoy, necesitamos que nuestra juventud se ocupe en algo productivo, entonces a eso apuntamos en la Casa del Adolescente”.