Taller de telar en la Biblioteca de Ostende

Date:

Al respecto, la profesora dijo que «por ahora estamos comenzando con lo básico y después a medida que vayan aprendiendo vamos avanzando y adelantando en otras cosas”.

Este es el primer año que se realiza el taller, que tiene lugar los miércoles por la tarde y los viernes por la mañana, y permite participar a chicos y chicas desde los 11 a los 21 años.

“Les digo a los papás que si tienen alguna inquietud, que llamen aquí a la biblioteca de Ostende que ahí se les va a aclarar todas las dudas. Que si los chicos tienen algún tiempito libre pueden acercarse no solo a mi taller sino a cualquiera, que son todos muy interesantes y con buena salida laboral”, expresó la profesora en declaraciones a Telpin TV.

Además, Leticia Lara enfatizó que “acá es todo gratuito, traen alguna que otra cosita que pueden llegar a necesitar pero es todo gratuito. Acá los proveemos de todo así que pueden acercarse. Queremos que vengan porque hoy por hoy, necesitamos que nuestra juventud se ocupe en algo productivo, entonces a eso apuntamos en la Casa del Adolescente”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com