Epecuén, el pueblo fantasma, se proyectará en Espacio INCAA

Date:

Permaneció sumergida hasta hace pocos años, pero un ciclo climático de sequía intensa dejó al descubierto los restos de lo que fue un importante centro turístico. 

En 1985, el terraplén de contención cedió, provocando la inundación de la Villa turística Epecuén. Permaneció sumergida hasta hace pocos años, pero un ciclo climático de sequía intensa, dejó al descubierto los restos de un pueblo fantasma. En las fantasías de cada protagonista se va elaborando el hilo conductor; relatan vivencias propias y sentimientos que surgen de lo ocurrido. En sus ilusiones hay una mirada al futuro. Ellos conservan la esperanza de que no todo se haya perdido y que Epecuén resurja, tal como ocurre en sus sueños, cada noche que vuelven a habitar la tierra sumergida.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com