Gesell registra buena ocupación en las vacaciones de invierno

Date:

Durante el fin de semana del receso, Tornquist, alcanzó el 70 por ciento de ocupación, mientras que Sierra de la Ventana y Villa Ventana, dos de las localidades más visitadas del Partido, superaron el 60 por ciento. Del mismo modo, el director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo reiteró que en la ciudad “las reservas superan el 80 por ciento durante todas las vacaciones de invierno”.

Del mismo modo, Carhué, destino que integra el segmento Escapadas, obtuvo un 86 por ciento de ocupación, distrito termal que espera “mayor afluencia de turistas a partir de esta semana”, como indicaron fuentes del área local. San Antonio de Areco, San Pedro, y Chascomús, también tuvieron buenos índices de plazas ocupadas, con el 74; 60, y 46 por ciento, respectivamente.

En tanto, la tradicional y siempre elegida ciudad de Mar del Plata, obtuvo buenas cifras de ocupación que alcanzaron el 56 por ciento, mientras que otros destinos de la Costa Atlántica como Cariló (Pinamar), y Mar de las Pampas (Villa Gesell), superaron el 50 por ciento.

Para obtener información sobre las actividades en los destinos de la Provincia descargar la Guía de Vacaciones de Invierno a través de buenosaires.tur.ar/subproductos/vacacionesdeinvierno

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com