Gesell registra buena ocupación en las vacaciones de invierno

Date:

Durante el fin de semana del receso, Tornquist, alcanzó el 70 por ciento de ocupación, mientras que Sierra de la Ventana y Villa Ventana, dos de las localidades más visitadas del Partido, superaron el 60 por ciento. Del mismo modo, el director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo reiteró que en la ciudad “las reservas superan el 80 por ciento durante todas las vacaciones de invierno”.

Del mismo modo, Carhué, destino que integra el segmento Escapadas, obtuvo un 86 por ciento de ocupación, distrito termal que espera “mayor afluencia de turistas a partir de esta semana”, como indicaron fuentes del área local. San Antonio de Areco, San Pedro, y Chascomús, también tuvieron buenos índices de plazas ocupadas, con el 74; 60, y 46 por ciento, respectivamente.

En tanto, la tradicional y siempre elegida ciudad de Mar del Plata, obtuvo buenas cifras de ocupación que alcanzaron el 56 por ciento, mientras que otros destinos de la Costa Atlántica como Cariló (Pinamar), y Mar de las Pampas (Villa Gesell), superaron el 50 por ciento.

Para obtener información sobre las actividades en los destinos de la Provincia descargar la Guía de Vacaciones de Invierno a través de buenosaires.tur.ar/subproductos/vacacionesdeinvierno

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com