Refugiado se proyectará en Mar de Ajó

Date:

La cita tendrá lugar en el Cine Teatro California, en Irigoyen 18 de Mar de Ajó, a las 9.30 horas, con acceso libre y gratuito.

La jornada está destinada a personas que trabajan en la problemática de violencia de género, pero será además abierta a toda la comunidad, según informó, la directora de género municipal, Malena Farías. “La iniciativa está pensada como una jornada de capacitación para quienes están insertos en el trabajo diario contra la violencia de género, pero también para todos aquellos que deseen acercarse y participar”, recalcó en ese sentido.

Tras la proyección, se llevará a cabo una charla debate con integrantes del Consejo Nacional de las Mujeres.

Sinopsis de «Refugiado»

El film que fue estrenado en 2014, narra la historia de una madre y su hijo (Matías y Laura) que se ven forzados a abandonar su casa después de cansarse de la violencia que sufren por parte del padre de Matías. Laura está embarazada y deberá comenzar la búsqueda de un lugar mejor en el que poder vivir felizmente junto a su hijo de siete años y el que está por llegar. Es protagonizada por Julieta Diaz, Marta Lubos y Carlos Weber.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com