CLyFEMA continúa con trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo

Date:

El área que conlleva mayor atención es la que comprende Villa Clelia, Barrio Rocco, El Silvio, Nueva Atlantis y emprendimientos turísticos hacia el sur del Faro.

Entre los trabajos que se llevarán a cabo es posible mencionar los tendidos de nuevos conductores de 120 mm, los cambios de Transformadores por los de mayor potencia en respuesta al crecimiento de la demanda, los trabajos de poda y cambios de columnas y postes, entre otras. En este orden vale mencionar que para muchas de estas tareas resulta indispensable por la seguridad de las personas y de los elementos eléctricos realizar cortes de energía en distintas horas del día, especialmente durante la mañana. 

Estos cortes podrían ser por espacios breves de tiempo; en caso de ser necesario hacerlo por espacios prolongados de más de 2 ó 3 horas, los mismos serán comunicados con antelación para que de esta forma nuestros asociados puedan tomar los recaudos necesarios.  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.
CostadeNoticias.com