Daniel Maestrello: «He renunciado a mi candidatura a concejal»

Date:

A través de su cuenta de Facebook, «Chiqui» expresó: «Compañeros en el día de ayer he renunciado a mi candidatura a concejal y a partir de hoy dejo de pertener al espacio político que lidera Marcos García». Además, agrega: «Mis ganas de ser concejal (por lo cual trabaje y me prepare durante años) siempre fue un problema para el conductor del proyecto que nunca consideró justa esta «ambición personal» (como él la llama)«.

La publicación generó apoyos y rechazos en algunos actores y militantes del espacio político por «hacer pública» una situación que para algunos debía quedar puertas adentro.

Daniel Maestrello, también, manifestó que «en cada campaña yo me consituía en un problema para él a la hora de confeccionar la lista y ser un «problema» para el conductor del proyecto a mi me ha causado muchísimo dolor que ya no quiero volver a soportar. Acostumbrado en dar soluciones a los problemas es que hoy dejo mi lugar en la lista para que Marcos García designe a quien mejor le haga al proyecto. Y también me alejo del proyecto para no ser nunca más un «problema»».

El alejamiento del ex candidato a concejal se da en el marco de las reuniones que vienen manteniendo las listas que participaron de la interna de Cambiemos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com