I Clowns se presenta por primera vez en Pinamar

Date:

La obra es interpretada por dos personajes de tradición familiar del mítico mundo circense: “El Augusto”, Juan Manuel Scazziota y el “Carablanca”, Ximena Giraldi; quienes actúan en este show como animadores, actores, payasos, mimos, malabaristas, excéntricos musicales y nos deslumbran con el encantamiento de las sombras chinas.

El público presente será tan protagonista, como los personajes, teniendo su participación en diferentes momentos del espectáculo.

“I CLOWNS”, cuenta con entradas cómicas musicales al estilo americano o europeo, mímicas que evocan la peculiaridad de Charles Chaplin, siendo un homenaje al fascinante arte del Clown dentro del resplandeciente mundo del Circo en los años dorados.

Sobre los artistas: Internacionales: Clowns y Tango Danza.

Juan Manuel Scazziota y Ximena Giraldi.

Han trabajado en distintas compañias circenses de Argentina: Circo Rodas, El Circo Italiano Orlando Orfei, Cirque XXI, entre otras.

De Perú: Voltof Cirken, donde hemos sido premiados como los “Mejores Payasos Extranjeros” de la temporada 2012.

De Brasil: Big Brother Circus.

De España: Circo Raluy y Circo Estable de Madrid: Price.

De Israel: Circo Piratas del Caribe, perteneciente a TEVET Films & Productions LTD.

De Mexico: Do Portugal Circus, y actualmente de gira por Centro América.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vecinos de Mar de Ajó denuncian llamados falsos: advierten por intentos de estafa en nombre de CLYFEMA

En los últimos días, varios vecinos de Mar de Ajó reportaron haber recibido llamadas sospechosas en las que personas se hacían pasar por representantes de la cooperativa CLYFEMA. Ante esta situación, la entidad negó tener vinculación con esos contactos y aclaró que no solicita datos personales ni informa cortes de energía por teléfono.

La Siglo XXI quedó primera en la jornada de Teatro de Olimpíadas Escolares

La Escuela Siglo XXI, de Mar de Ajó, obtuvo el primer puesto en la instancia de Teatro de las Olimpíadas Escolares 2025, que se desarrolló el 31 de octubre con la participación de estudiantes de 11 establecimientos del distrito.

La Costa lanzó “Talentos del Tuyú”, un programa para descubrir y promover artistas locales

La Municipalidad de La Costa presentó “Talentos del Tuyú”, una iniciativa destinada a descubrir, capacitar y acompañar a artistas del distrito en distintas disciplinas, como música, danza, teatro, magia y artes circenses.

Mar de Ajó será sede del 7º Abierto Internacional de Ajedrez

Del 14 al 16 de noviembre, la Hostería Mar de Ajó albergará el 7º Abierto Internacional de Ajedrez, un certamen que reunirá a jugadores de Argentina, Brasil, Italia y Uruguay.
CostadeNoticias.com