Tango y milonga contra la diabetes en el Club de Leones de Santa Teresita

Date:

“Bailando prevenís la diabetes” es el lema de la jornada en la que además se llevará a cabo un control de glucemia gratuito.

La cita tendrá lugar en la sede de la institución, sita en calle 40 esquina 11 de Santa Teresita, a partir de las 20.30 horas, con una clase de tango, y desde las 22 horas, con una milonga abierta.

La clase estará a cargo de los profesores Javier Izquierdo y Patricia Carrasana. 

La entrada será un alimento no perecedero para ser donado a instituciones locales.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.

Fin de semana largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza un nuevo fin de semana largo y quienes puedan aprovechar para tomarse unos días de descanso esperan que el clima los acompañe.
CostadeNoticias.com