Martín Salinas: Me expreso mediante mis letras

Date:

¿Cómo empezaste a recorrer este camino?

Martín Salinas: – Hago música, me expreso mediante mis letras. Empezó todo como un hobbie. Subí un video simplemente expresando lo que me pasaba cuando perdí a mi mamá. Necesite descargarme y la mejor manera fue escribiendo una canción. La grabe, la subí a mi facebook y la verdad que la gente respondió muy bien y asi empezó todo esto. 


Mencionas esta canción, ¿Qué impacto tuvo en las redes sociales?

M. S.: – El video de la canción para mi vieja se llama “Carta para el buzón del cielo”, fue compartido más de 30 mil veces y tenía más de 40 mil me gusta y más de un millón de reproducciones. Eso fue muy loco, porque lo hice para descargarme y nunca pensé que iba a pasar esto. La gente se empezó a unir a la página, yo fui subiendo más música y así se fue dando lo del fan page.

¿Cómo se dio tu llegada a Artillery?

M. S.: – La página llegó a muchísima gente, más de 67 mil personas y desde ese momento yo me contacte con un cantante de Buenos Aires, que se llama Jack Davis del dúo Owen y Jack. Yo le mande que me había gustado su nuevo material y él me respondió y me pidió que le pasara material mío.  El se lo presentó a su compañía, que es una compañía muy importante de reggaetón. A ellos les gustó lo que hice y me llamaron y me dieron la oportunidad de firmar un contrato y trabajar con ellos.

Desde entonces, ¿Qué videos se presentaron?

M. S.: – Se presentaron dos video clips, uno de rap romántico y otro de reggaetón. Además, ahora estamos por lanzar el martes o jueves un tema nuevo que lo filmamos en Río de Janeiro que se llama “tu primer amor” es un reggaetón romántico que es más de mi estilo.

¿Qué generó el impacto en las redes sociales?

M. S.: – El alcance fue realmente fue increíble. Yo estaba por festejar mi cumpleaños allá en  Buenos Aires y en un estado puse que iba a ir al Planetario a las 2 de la tarde y fue re loco porque me esperaba una persona que me abrazó y me pidió una foto, y después dos más y después dos más y así. Yo pensé que era gente que estaba en el Planetario, pero me estaban esperando a mí. No podía creer que hacía dos meses estaba en mi casa filmándome con una camarita y ese día estaba repleto de gente. Fue impresionante.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com