Festival Guitarras del Mundo llega el sábado a Gesell

Date:

Además de la participación del duo Castro – Arias, intérpretes de músicas folclóricas del noroeste argentino en bandoneón y guitarra criolla recorriendo el norte del país.

También estará Juan Falú, músico autodidacta considerado como referente fundamental de la música argentina, en su doble condición de compositor y guitarrista. Obtuvo el Premio Nacional de Música 2000, ganador del Premio Gardel, al que fuera nominado en todas las versiones de los premios Atahualpa.

Lucio Yanel, considerado el maestro de la guitarra gaucha brasileña.

Como es habitual, participarán Diego Fernández, Alberto Santiesteban, Julián Frean y Emilio Eugenio, guitarristas locales como propuesta de integración artística universal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com