Balotaje: Plenario local del FpV apoyó a Daniel Scioli

Date:

El encuentro contó con la presencia de históricos del PJ y nuevos dirigentes que se juntaron para dar el apoyo al proyecto del gobernador bonaerense. Aunque el jefe comunal, Gustavo Barrera, acompañó y aportó en la redacción del texto final, no acudió al evento ni tampoco alguno de los miembros de su gabinete, situación que generó algún malestar entre los participantes.  

«Desde este sector nos comprometemos a trabajar en cada rincón de la ciudad llevando la voz y las propuestas para obtener un contundente triunfo en las elecciones del próximo 22 de Noviembre», destaca el documento.

Además agrega: «entendemos que Daniel Scioli representa el cambio previsible que la Argentina necesita, con la continuidad de todas las políticas que lleva adelante este Proyecto Nacional y Popular y cambiando lo que haya que cambiar, como el otorgamiento del 82 % móvil para los jubilados, la quita del Impuesto a las ganancias en salarios inferiores a 30 mil pesos netos de bolsillo cuidando el poder adquisitivo del salario de los trabajadores y de todo el movimiento obrero, quita de retenciones en las economías regionales, baja de retenciones en la producción agropecuaria, devolución del IVA a las pequeñas y medianas empresas, y una fuerte política económica en base al consumo para bajar el proceso inflacionario».

«En Villa Gesell ya hemos experimentado que logrando una sinergia de trabajo junto al Gobierno Nacional, permitió extender redes de cloacas, de gas, de pavimentación, de inclusión jubilatoria, de Viviendas Procrear, mas de 5 Mil Netbooks para estudiantes de la ciudad, de Centros de Salud, de políticas sanitarias como el Mamografo, la Sala Oncológica, Equipos de Rayos, mejorar las políticas de seguridad con 4 Comisarias Nuevas, la Policía Local con más de 120 agentes locales, móviles policiales nuevos y muchos más logros», sostiene el texto contemplado por los militantes que acudieron al encuentro.

Y finaliza diciendo: «vecinos y vecinas, la ciudad necesita seguir esta senda de crecimiento junto a la Nación. El pasado 25 de octubre nos honraron con más del 50 % de los votos. Hoy les queremos pedir que nos acompañen una vez más, por Uds., por nosotros y por toda la Argentina; el próximo 22 de Noviembre elegimos en qué modelo de país queremos vivir, nosotros tenemos claro cuál es el mejor para la Villa Gesell, ya te lo venimos demostrando, con seriedad, con responsabilidad y con el compromiso de querer una ciudad cada vez mejor para todo los geselinos. Por ello, y por todo lo que nos falta por hacer te pedimos que el 22 de Noviembre acompañes con tu Voto el Proyecto SCIOLI PRESIDENTE. SI GANA SCIOLI, GANAMOS TODOS, GANA VILLA GESELL, GANA LA ARGENTINA».

Fuente: Sector Informativo

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com