Los talleres en el Centro Cultural Municipal Zona Sur realizan su muestra anual

    Date:

    Espacio publicitario

    Durante la jornada se presentarán los talleres de guitarra y canto popular, coordinados por Jorge Varela, Miguel Sarlo y Ariel Pérez. También se podrá visitar la muestra con los trabajos que realizaron los alumnos de tallado, cerámica, dibujo y pintura, durante el año.

    Asimismo, el viernes 27, se lucirá el resto de los talleres del área de danzas y expresión, coordinados por Graciela Schiavoni (tango), Andrea Blinkhorn (folklore), Claudia Collinet (danza creativa), Belén Manuel (danzas integradas) y Paola Miguele (teatro). Esta segunda parte de la muestra, se desarrollará, a partir de las 15 horas, en el Teatro Auditorio de San Bernardo (La Rioja 2740).

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com