Con el sello de Bellas Artes se presentó Avatar en San Clemente

Date:

Con más de 130 alumnos en escena se recreó la historia de Avatar, la obra es la síntesis de todo el año y muestra todo lo trabajado durante el año desde la escenografía, coreografía, vestuarios  y hasta la música en vivo.

Desde las primeras escenas, la obra mantuvo la atención de los espectadores que siguieron la actuación de los personajes principales  Jake y  Neytiri  en el bosque de San Clemente caracterizado cual Pandora.

Una vez más la comunidad educativa de la Escuela Municipal demostró en la presentación que el trabajo mancomunado y el compromiso permiten que los alumnos se expresen a través del arte en todas sus formas.

Al finalizar la función la emoción inundó a los presentes que se fundieron en un fuerte abrazo entre alumnos, profesores y familiares.

 

 

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Costa Azul tiene una nueva Feria Popular en su plaza principal

Desde el pasado fin de semana comenzó a funcionar una nueva Feria Popular en la plaza de Costa Azul, ubicada sobre Avenida Tucumán entre Irigoyen y Dardo Rocha.

Estudiantes de la Secundaria Nº2 de Santa Teresita hicieron un recorrido histórico-cultural por General Lavalle

Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 “Jorge Newbery” de Santa Teresita participaron de una jornada educativa en la localidad de General Lavalle.

Bomberos asistieron a vecinos afectados por un principio de incendio en un edificio

En horas de la noche del martes se registró un principio de incendio en un edificio de la localidad de San Bernardo y los Bomberos debieron asistir a los vecinos.

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.
CostadeNoticias.com