La Mosca a todo ritmo en Santa Teresita

Date:

“No es la primera vez que estamos en este lugar. Para nosotros es un gusto y un placer empezar la temporada aquí con ustedes en Santa Teresita”, comenzó diciendo Novellis, quien destacó que también que “tenemos varias presentaciones en la Costa Atlántica, vamos a estar en Mar del Plata, en Corrientes y varios lugares más durante los fines de semana de enero”.

El líder de La Mosca destacó que “el show es para la familia, es un show especial, para gente que está de vacaciones y quiere escuchar los clásicos. Tratamos de que la gente participe, se divierta y se sienta parte del espectáculo”.

“Nosotros somos una banda trasversal, que recorre todas las edades y todas las clases sociales. Podemos tocar en cualquier lado y nos sentimos cómodos, nuestra música se siente cómoda de que a la gente le guste y la disfrute”, agregó al respecto.

Hablando de sus shows contó que “muchas veces uno busca distintos clichés, pero lo vas viendo en el momento. Quizás una vez, haces algo que funciona, y lo volves a intentar en otro show y no funciona tanto, por eso se va sintiendo en el momento. Lo que sí, ahora hacemos siempre es sacar una selfie con toda la gente y después la subimos a la redes sociales y le pedimos a la gente que se busque. Son muchas las cosas que inventamos”.

En ese sentido remarcó también que “acá, de vacaciones, hay gente de todos lados del país y de todos los niveles económicos. La costa argentina en verano es un crisol. Acá te encontrás con gente que te dice, te vi en el 98 en Pinamar, en la radio de Badía y bueno, así empezamos, tocando en la playa, en los boliches, durmiendo arriba del micro y aprendimos tanto de eso, por eso cada vez que venimos a La Costa, nos acordamos de todo eso y lo tenemos muy presente. Ese fue el disfrute más grande de nuestras vidas”.

En cuanto a sus nuevos lanzamientos, dijo “experimentamos lanzar una canción solo en formato digital. Es decir que se baja o se compra online, pero la idea de hacer solo un disco en ese formato es, no sé, todavía uno no se acostumbra. Antes se compraba un disco y se escuchaba todo, ahora con esto la gente nomas tiene las canciones que se escuchan en la radio, entonces hay siete, ocho  canciones de un disco que no se conocen y después las queres tocar en vivo y no las conoce nadie. Pero bueno, seguramente nos pondremos a grabar un disco y tenemos ganas de hacer una nueva versión de “Yo te quiero dar”, es medio primicia esto. Queremos hacerlo con gente conocida con un video selfie, que se enganche haciendo el playback, y hacerlo a beneficio de alguna institución”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com