Municipio y la tanguería Anicetto buscan realizar acciones conjuntas

Date:

María del Carmen Torres Carbonell,  directora de patrimonio y actividades culturales, Hugo Mastrángelo, Leonardo Contreras y Elena Goñi, propietarios de la tanguería “Anicetto” de calle Moreno, recibieron a un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata que mostraron su interés por organizar eventos culturales en nuestra localidad.

La intención de los jóvenes, que se encuentran vacacionando en Mar Azul, es la de lograr una alianza para acercar propuestas culturales, tanto en la propia tanguería como en lugares provistos por el municipio.

Torres Carbonell indicó que “son un grupo de seis jóvenes que realizan una extensión cultural que está asociada al teatro, la música y otros lenguajes artísticos. Son alumnos de Bellas Artes y quieren traer, antes de finales de enero, una propuesta de música de tango y milonga que se podría asociar a algún espectáculo de tango que aporte el comercio”.

Al mismo tiempo, se dialogó sobre posibilidades de realizar otras acciones, a mediano plazo, vinculadas al teatro y que incluyan a jóvenes locales que participan en talles de Bellas Artes.

También hablaron sobre gestiones para impulsar convenios que permitan las especialización y la capacitación de distintas áreas que estén vinculadas al patrimonio y actividades culturales que se realizan en nuestra ciudad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.
CostadeNoticias.com