Municipio y la tanguería Anicetto buscan realizar acciones conjuntas

Date:

María del Carmen Torres Carbonell,  directora de patrimonio y actividades culturales, Hugo Mastrángelo, Leonardo Contreras y Elena Goñi, propietarios de la tanguería “Anicetto” de calle Moreno, recibieron a un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata que mostraron su interés por organizar eventos culturales en nuestra localidad.

La intención de los jóvenes, que se encuentran vacacionando en Mar Azul, es la de lograr una alianza para acercar propuestas culturales, tanto en la propia tanguería como en lugares provistos por el municipio.

Torres Carbonell indicó que “son un grupo de seis jóvenes que realizan una extensión cultural que está asociada al teatro, la música y otros lenguajes artísticos. Son alumnos de Bellas Artes y quieren traer, antes de finales de enero, una propuesta de música de tango y milonga que se podría asociar a algún espectáculo de tango que aporte el comercio”.

Al mismo tiempo, se dialogó sobre posibilidades de realizar otras acciones, a mediano plazo, vinculadas al teatro y que incluyan a jóvenes locales que participan en talles de Bellas Artes.

También hablaron sobre gestiones para impulsar convenios que permitan las especialización y la capacitación de distintas áreas que estén vinculadas al patrimonio y actividades culturales que se realizan en nuestra ciudad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Detuvieron a un hombre en Mar del Tuyú tras robar un televisor de una vivienda

Un hombre fue detenido este domingo por la mañana en Mar del Tuyú, acusado de haber robado un televisor de una vivienda ubicada en la zona de calle 13 bis y 52.

La Costa impulsa jornadas de prevención por la Semana Mundial de la Diabetes

En el marco de la Semana Mundial de la Diabetes, la Secretaría de Salud de La Costa, junto a Atlansad y profesionales de distintos centros de salud del distrito, desarrolla una serie de jornadas de prevención, control y promoción del bienestar integral en varias localidades del municipio.

El CFL N°401 y la UOCRA entregaron equipamiento a alumnos del curso de construcción en seco

El Centro de Formación Laboral N°401 del Partido de La Costa y la UOCRA realizaron un acto de entrega de kits de seguridad a 23 alumnos que cursan la capacitación en construcción en seco, quienes comienzan ahora su etapa práctica.

Una mujer sufrió una fractura tras un violento robo en Santa Teresita

Una mujer resultó herida este sábado al mediodía luego de ser víctima de un robo en plena vía pública, en la localidad de Santa Teresita. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 en calle 6, entre 36 y 37, cuando un hombre la sorprendió y le arrebató la cartera con violencia.
CostadeNoticias.com