Madariaga inaugura local de promoción en Cariló

Date:

Mediante esta iniciativa, la ciudad busca posicionarse firmemente como una plaza donde los visitantes puedan disfrutar del descanso, buena comida, tranquilidad y mucha naturaleza.

La apuesta de “El pago gaucho” incluye “ciudad, campo, monte y lagunas” para desarrollar todo tipo de actividades de esparcimiento y en familia.

Hace horas se lanzó la temporada en la delegación del denominado “Frente de Ruta”, luego se le sumó la mejora de una oficina móvil que estará en el acceso a nuestra localidad y, desde las próximas horas, un espacio en Cariló, donde habrá información turística y exposiciones fotográficas.

Sobre el acto de este martes, Francisco Madero Marenco, titular de la secretaria de cultura, turismo y educación indicó que el objetivo es “atar la historia y cultura de Madariaga con la de Cariló” y recordó que todo esto “tiene su origen en la familia Guerrero”. Por eso, Eduardo Guerrero, descendiente de Felicitas, hablará en el acto de inauguración ante los presentes junto a la directora de turismo, Melisa Suárez.

Como atractivo, el local 4 del Paseo de Los Tipales en calle Avellanos, tendrá un carruaje, en el que viajaba Felicitas, y una exposición de fotos de Daniel Sempé.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com