San Clemente disfrutó de otra edición de La Costa Folklore

Date:

El espectáculo contó con la presencia de los payadores David Tokar y Emanuel Gabotto y, por el lado de la música urbana, estutvieron el artista español Imver, Mustafá y Código. Todos ellos se trenzaron en animadas e improvisadas batallas verbales que contagiaron humor y algarabía. El show estuvo enmarcado en el ciclo de eventos y actividades gratuitas que propone la Municipalidad de La Costa para este verano.

Todas las actividades están al alcance de la mano gracias a la nueva aplicación para smartphones y tablets “Viví La Costa”, que se puede descargar gratuitamente y que permite saber lo que va a suceder muy cerca de donde estás, además de información útil para residentes y turistas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com