Madariaga busca dar una solución regional a la problemática de la basura

Date:

El principal eje abordado durante la reunión fue acerca de la remodelación del predio de disposición final de residuos, ubicado en el frente de ruta, dentro del partido de General Madariaga, donde se deposita la basura de Villa Gesell y Pinamar. 

Al respecto, la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández, -quién también participó del encuentro- indicó que la idea es comenzar a hacer todos los controles y las fiscalizaciones correspondientes que se deben cumplimentar en la parte medio ambiental que por el momento, no se están realizando por un desfinanciamiento de la empresa.

“El compromiso es que a partir de ahora, el intendente Santoro realice las charlas con los jefes comunales vecinos y hacer un marco regional regulatorio para que haya cumplimiento por parte de los tres municipios que depositan allí”, aclaró la funcionaria.

Además, y como primera medida, se estableció que se va a trabajar en conjunto para emprolijar el predio que funciona como depósito de residuos desde el año 1975 aproximadamente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com