Cine a beneficio de las víctimas del dengue

Date:

La proyección incluye cortometrajes nacionales multi-premiados como “La chica más rara del mundo” que cuenta con la narración de Ricardo Darín, otro llamado “Truco” y algunos creados por el madariaguense Francisco Salvarezza como “Estirar la patada”, entre otros.

Con respecto al origen del evento, Salvarezza de Testigo Ciclope indicó que estuvo hace poco en Puerto Iguazú y tuvo la oportunidad de percibir cómo afecta la realidad del dengue en la zona “pudimos ver que hay mucha gente que no tiene recursos para comprar los repelentes y prevenir la enfermedad”.

Luego explicó que todo lo recaudado será enviado a un grupo de vecinos del barrio “Las Orquídeas” de Iguazú, con quienes tienen contacto y aclaró que serán ellos los que se encarguen de repartirlos entre los afectados.

Se trata de una excelente oportunidad para concurrir en familia, ya que los cortos son aptos para todo el público y de temática cómica en su mayoría.

Entrada: repelentes, espirales, pastillas e insecticidas.


Duración aproximada: 40 minutos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com