Grandes Valores del Tango se presentó en Las Toninas

Date:

El espectáculo se abrió con una pareja de niños bailarines costeros que asombraron con su presentación. Los continuaron sobre el escenario una pareja de jóvenes que también redondeó una performance impecable.

Luego llegó el turno de deleitar a los oídos con las interpretaciones de Néstor Rolán y Alberto Bianco, quienes recorrieron clásicos imprimiendo estilo propio a cada melodía. “A mi manera”, “Septiembre del ‘88”, “Azúcar, pimienta y sal” y “Así bailaban mis abuelos” fueron las canciones que más conmovieron al público y las que mayor cantidad de aplausos recogieron en la noche miércoles.

Más parejas de grandes bailarines deslumbraron por su precisión y elegancia. Las presentaciones alternaban el ritmo del tango y la milonga en un espectáculo que combinó romanticismo y nostalgia. De todos modos, la bandera del encuentro la colocó Silvio Soldán que advirtió que “no hay que acartonar al tango” sino que “hay que hacerlo reír”. Con ese lema, el espectáculo intercaló entre show y show una cuota de humor del afamado conductor que cosechó vastas carcajadas con sus oportunos chistes y reflexiones.

En dialogo con la prensa, Soldán expresó su alegría por haber sido convocado y calificó como fantástica la oportunidad de estar nuevamente en el distrito. “Estoy muy contento y muy agradecido a la Municipalidad de La Costa por la posibilidad de pasar esta hermosa noche en Las Toninas”, manifestó el reconocido conductor en la previa al show que lo tendría también a él como uno de los compositores destacados. Hacia el final de la entrevista, invitó a todos a tomar contacto con el mundo del tango y aseguró “les va a encantar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com