Espacio INCAA reabrió en Madariaga con una proyección 3D

    Date:

    Espacio publicitario

     

    Antes del lanzamiento, el secretario de Cultura, Turismo y Educación, Francisco Madero Marenco, remarcó que sólo 21 puntos de la provincia de Buenos Aires tienen espacios INCAA y bregó porque el sitio “a partir de ahora tenga vida y recobre la vida que no tuvo en su momento. Y queremos que la gente se acerque a pasar un buen momento y no solo a ver cine”.

     

    Por su parte, Marcelo Landro, funcionario del INCAA, indicó que el equipo 3D y el sonido 5.1 es “la mejor noticia” porque permitirá tener estrenos en simultaneo con las principales ciudades del país. “Hacia delante tenemos la mejor de las expectativas: vamos a invitar actores, directores y cine mudo con música en vivo”, prometió.

     

    “Esta sala se suma a circuito de exhibición junto con Maipú y Pinamar. Todo lo que hagamos lo vamos a hacer en este circuito. Estamos viendo la temática de Argentino Luna que pueda acompañar alguna película. Van a venir estrenos a medida que se consoliden los espectadores y los jueves tendrán estrenos”, explicó.

     

    Por su parte, el director Eduardo Sánchez sostuvo que su film llevó a que se involucre lentamente en la obra y agradeció el apoyo del INCAA en la realización de producciones locales.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.
    CostadeNoticias.com