Gobierno busca escriturar 250 viviendas de barrios sociales

Date:

El funcionario municipal consideró que «la escritura es un bien preciado, uno siempre añora tener su propiedad y que sea regularizada con la titularidad del bien, cosa que no ha sucedido en los barrios cooperativos, el plan solidaridad, plan novios ya que nunca se terminó la gestión por parte de la municipalidad y por ende nunca se hicieron las escrituras de todas estas viviendas«.

El trabajo en conjunto al gobierno bonaerense beneficiará a 251 familias y, además, a los estados municipal y provincial ya que no se están pagando impuestos, algo que se regularizará con las escrituras.

Sobre el costo del trámite, Fernando Ávila explicó que «de acuerdo a la situación se van a hacer escrituras con libre deuda en el caso que hayan terminado de pagar y sino con una hipoteca a favor de la municipalidad en el caso que todavía tengan que pagar cuotas o no hayan comenzado«.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com