Gobierno busca escriturar 250 viviendas de barrios sociales

Date:

El funcionario municipal consideró que «la escritura es un bien preciado, uno siempre añora tener su propiedad y que sea regularizada con la titularidad del bien, cosa que no ha sucedido en los barrios cooperativos, el plan solidaridad, plan novios ya que nunca se terminó la gestión por parte de la municipalidad y por ende nunca se hicieron las escrituras de todas estas viviendas«.

El trabajo en conjunto al gobierno bonaerense beneficiará a 251 familias y, además, a los estados municipal y provincial ya que no se están pagando impuestos, algo que se regularizará con las escrituras.

Sobre el costo del trámite, Fernando Ávila explicó que «de acuerdo a la situación se van a hacer escrituras con libre deuda en el caso que hayan terminado de pagar y sino con una hipoteca a favor de la municipalidad en el caso que todavía tengan que pagar cuotas o no hayan comenzado«.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com